Nosotras

Hola, somos Guisella & Gabriela.  Somos profesoras de Yoga formadas en India con más de 500 horas certificadas. Más de 6 años de experiencia enseñando Yoga.

Nuestra primera certificación fue en Goa India, en Hatha – Vinyasa Yoga en el 2017, fue una experiencia enriquecedora ya que nos permitió conocer la raíz del Yoga y la cultura de la India. Este viaje fue un despertar espiritual que estábamos buscando. Nos hizo recordar que siempre podemos escoger un camino guiado desde tu interior, un camino diferente donde se sienta bien para ti.

 Conoce la historia de porqué iniciamos este emprendimiento

En Octubre 2020 nuestro papá falleció en un accidente de auto. Fue muy impactante porque no lo esperas, no tienes tiempo de despedirte. Es Imposible sostener las emociones de la noticia… Su partida ES UN GOLPE MUY DURO. El resultado es una fuerte ansiedad.

Decides tomar un tiempo para procesar todo. No es fácil… pero no puedes dejarte vencer por la tristeza.

Entonces la tragedia se convierte en una motivación de salir adelante de otra forma, ya que has estado usando las técnicas del yoga para transitar la ansiedad y te han permitido recuperar tu bienestar. Comprendes que todo tiene una razón de ser y es hora de compartir esta información porque piensas que hay muchas personas que pueden beneficiarse.

Entonces EMPRENDES, nunca antes lo habías hecho, tienes muchos miedos y sin embargo puedes, lo haces. Comprendes que eso que PENSABAS que era lo peor que te paso se convierte en un nuevo camino. EL UNIVERSO TE DA UN MOTIVO de seguir con entusiasmo, alegría y resiliencia. Y todo empieza a mejorar…

Transitar la ansiedad fue un proceso de autodescubrimiento, sanación interior y muchos aprendizajes.

Creemos que toda persona tiene la capacidad de conectar a su fuerza interior que te permitirá salir de cualquier situación difícil. Y que la fuerza más poderosa es DIOS y esta dentro de ti. Solo necesitas ir hacia adentro.

Guisella Sánchez

Me gusta el mar, la naturaleza y las aves. Encontré el yoga por primera vez en el 2014 buscando sentirme mejor y afrontar una situación difícil de ese momento. Desde mi primera practica quede enamorada del Yoga y descubrí que va más allá del cuerpo físico, me permitió escuchar, sentir mis emociones y dejar que todo fluya. Me costo bastante concentrarme en el presente, en la respiración y sobre todo en sentir. El yoga me enseño a reconectar conmigo desde el amor, la compasión, la compresión. Y fue así que al dejar que todo fluya desde el amor, decidimos ir a India a estudiar Yoga pero en el fondo sabía que era un viaje de transformación personal desde adentro.

He tenido varias situaciones difíciles desde la infancia, pero creo que todo esto me ha enseñado a ser más resiliente. Las herramientas que me da el Yoga me han ayudado a sanar, a amar la vida, y saber que siempre se puede salir adelante y que el presente es un regalo divino donde puedes cambiarlo todo. Tengo un espíritu explorador y me encanta estudiar y leer… me he seguido formando en distintos estilos de Yoga, anatomía y sistema nervioso. Mi estilo favorito de yoga es el restaurativo, por todo lo que me ha permitido aprender y sanar.

Cuento con  más de 500 horas certificadas en Hatha, Vinyasa, Power Yoga, Restaurativo, Terapeútico y Nidra. Mis clases tienen un enfoque en la biomecánica del cuerpo, en la respiración, en el sistema nervioso y en la consciencia corporal.

Gabriela Sánchez​

Desde niña siempre sentí que había algo por descubrir en la vida y este sentimiento me llevó a recorrer el mundo por varios años, como hotelera de profesión tuve el privilegio de conocer diferentes países y seres humanos que conectaron con mi alma y corazón, pero en mi interior existía un vacío que me dejaba insatisfecha con todo lo que hacía y fue entonces que encontré el Yoga en el año 2015.

Entendí que no somos lo que pensamos o lo que sentimos, el yoga fue un proceso de reflexión interna porque buscaba respuestas acerca de la vida y de nuestro espíritu. Es por ello que decidimos viajar a India, un viaje de transformación. La palabra Yoga significa unión y en este viaje sentí la unión de mi alma con Dios, nuestro creador.

Mi camino de yoga me ha enseñado a no conformarme a este mundo, sino a transformarme por la renovación de mi mente, para comprobar cuál es la voluntad de Dios, lo que es bueno, agradable y perfecto porque Él ha puesto eternidad en mi corazón.

Cuento con más de 500 horas certificadas en Hatha, Vinyasa, Power Yoga, Yin Yoga y Restaurativo. Mis clases son enfocadas en crear conciencia en el momento presente y la auto-observación del movimiento corporal.

Yoga personalizado

SESIONES 1:1

Si estas buscando un objetivo específico, recuperar tu Descanso, recuperarte de una lesión, clases de yoga personalizadas, o si necesitas un espacio seguro donde te sientas guiada en tu viaje interior.

¡Estamos aquí para ayudarte! Agenda una sesión.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle nuestros servicios de forma personalizada.